PARTICULARES

Son las personas físicas, morales o público en general quienes contratan un servicio de traslado automotriz en un viaje consolidado.

Un viaje consolidado se refiere a la agrupación de varios automóviles de distintos clientes en un solo viaje, para compartir el gasto total que implica mover un transporte de un punto A a un punto B.

Un cliente puede contratar un espacio, varios o todo el camión.

El propósito de consolidar es el de dividir los gastos del viaje sacrificando un poco el tiempo, es importante saber que no es costeable sacar a carretera un transporte sin haber juntado el viaje completo.

Nuestro equipo y experiencia tiene un tiempo estimado o promedio para el desarrollo de la actividad, pero cabe hacer  mención que los tiempos son flexibles y están sujetos a lo planteado con anterioridad. Confíe que nuestro negocio con usted es que su auto llegue a su destino final y no guardarlo en un almacén.

Llene nuestra SOLICITUD DE COTIZACIÓN. Al llenarlo le haremos llegar un correo con nuestra propuesta de servicio, en ella usted podrá leer los requisitos, los tiempos, costos, y preguntas frecuentes que otros clientes nos hacen. No dude ni un momento contactar alguno de nuestros asesores quien con gusto le brindara y aclarara sus dudas, el se pondrá en contacto con usted una vez que sea evaluado y enviado con la finalidad que hagamos negocio.