TRASLADAUTO

Traslado de vehiculos en Guadalajara

Traslado de autos en GUADALAJARA

Somos un grupo de expertos en traslado y logística automotriz, transportamos su automóvil en unidades especializadas tipo madrina, entregando de forma segura en los puntos de nuestra cobertura.

 

En Guadalajara  contamos con oficina dentro de Pensión Y Estacionamiento Vallarta con domicilio en: Av. Ignacio L. Vallarta 7326, 45019 San Juan de Ocotán, Guadalajara, Jal. donde recibimos sus automóviles para ser transportados a diferentes destinos y entregamos los que han llegado.

 

Cuando contrata el envío de un auto desde Guadalajara, debe hacer cita para recibir el servicio de recepción e inventario de su vehículo, dentro de las instalaciones mientras llega el transporte que llevara el automóvil al destino contratado.

Cuando recibe un auto que llega de otra ciudad, usted estará enterado con anticipación la hora estimada de arribo a Guadalajara, de esa manera podrá organizarse y pasar a recoger el automóvil cuando así lo desee.

 

Su unidad está resguardada en todo momento  al llegar a Guadalajara hasta el momento en que usted lo reciba, si la recepción de su vehículo no fuera inmediata, contamos con servicio de estacionamiento público con vigilancia 24/7 y 365 días del año (generando un costo extra por este servicio dependiendo del tiempo que Ud. decida recolectar su auto).

flechasR-01.png

Para conocer mas de nuestros servicios en traslado de vehículos en Guadalajara te ofrecemos un sistema de cotizaciones donde nuestra tecnología te brindará las opciones de envío que le ofrecemos.

Contáctanos vía Whatsapp y te haremos llegar el formulario de cotizaciones donde de manera muy sencilla podrás seleccionar el viaje de tu interés. O ingresa aquí directamente donde podrás solicitar tu presupuesto.

Llegara a tu correo de forma automática la respuesta a tus necesidades donde te explica: Cómo, Cuándo, Dónde, Cuánto y los Requisitos indispensables para que tu auto pueda abordar a nuestros servicios.

flechasR-01.png
TRASLADAUTO Traslado de autos en Guadalajara
TRASLADAUTO Traslado de autos en Guadalajara.jpg
estadio omnilife.jpg

TRASLADAUTO Traslado de Autos en Guadalajara

Av Vallarta Eje Poniente 7326, San Juan de Ocotán, 45019 Zapopan, Jal.

 

Teléfono: 33 3366 9859 No disp por el momento

Teléfono: 33 2491 4900 No dis por el momento

Llame al: 664 440 4208