TRASLADAUTO

Traslado de vehiculos en Guadalajara
vista-de-la-ciudad-de-tijuana-méxico-93

Traslado de autos en TIJUANA

Somos un grupo de expertos en traslado de vehículos y logística automotriz, transportamos su automóvil en unidades especializadas tipo madrina, entregando de forma segura en los puntos de nuestra cobertura.

 

En Tijuana  contamos con oficina Principal en Blvd. Aeropuerto Parcela # 5-9 Ejido, Tampico 22436,  donde recibimos sus automóviles para transportar a diferentes destinos y entregamos los que han llegado de otras ciudades.

 

  • Enviando: Cuando contrata el envío de un auto desde Tijuana, debe hacer cita para atenderlo personalmente por un asesor e inventariar su vehículo, resguardarlo en nuestras instalaciones mientras es transportado al destino solicitado.

  • Recibiendo: Cuando recibe un auto que llega de otra ciudad, usted estará enterado con anticipación la hora estimada de arribo a Tijuana, de esa manera podrá organizarse y pasar a recoger el automóvil cuando así lo desee.

 

Su unidad está resguardada en todo momento  al llegar a Tijuana hasta el momento en que usted lo reciba, si la recepción de su vehículo no fuera inmediata dentro de los primeros 3 días, contamos con servicio de pensión (generando un costo extra por éste servicio hasta el tiempo que Ud. pueda recolectar su auto).

flechasR-01.png

Para conocer más de nuestros servicios en traslado de vehículos en Tijuana te ofrecemos un sistema de cotizaciones donde nuestra tecnología te brindará las opciones de envío que le ofrecemos.

Contáctanos vía Whatsapp y te haremos llegar el formulario de cotizaciones donde de manera muy sencilla podrás seleccionar el viaje de tu interés. O ingresa aquí directamente.

Llegará a tu correo en minutos una respuesta a tus necesidades donde te explica: Cómo, Cuándo, Dónde, Cuánto y los Requisitos indispensables para que tu auto pueda abordar a nuestros servicios.

flechasR-01.png

TRASLADAUTO Traslado de Autos en Tijuana

Blvd. Aeropuerto Parcela #5-9 Ejido Tampico, 22436 Tijuana, Baja California.

Teléfono: 664 681 8223

Teléfono: 664 440 4208

Teléfono: 664 444 3099

tijuana@trasladauto.com